Tartas

tarta de membrillo 1
sin gluten

Tarta de queso y membrillo

¿Una tarta de uno de los postres más tradicionales de nuestro país? Si te gustan las combinaciones de sabores de siempre, esta es tu receta. Una tarta de queso saludable y potente. Esta receta está dedicada especialmente a aquellos fans incondicionales del queso, del curado. Es una tarta de contrastes, no dejará indiferente a nadie, además es muy fácil de preparar y sin horno!

Ver receta >>
frutos rojos principal
sugar free

Tarta de yogur y frutos rojos

Una mezcla entre una tartaleta de frutos rojos y tarta de queso o cheesecake. Un postre con tres elaboraciones: una base de galleta saludable con frutos secos como ingrediente principal. Un relleno suave y cremoso, mezcla entre yogur y crema de queso y con un aroma ligero a vanilla y limón. La guinda del pastel es una mermelada natural de frutos rojos, muy potente y dulce sin necesidad de añadir azúcar o edulcorantes. Para ti o para tus más queridos, con esta tarta triunfarás seguro, delicada, exquisita y elegante.

Ver receta >>
NY Cheesecake 1

Blue York Cheesecake

Somos muchos los que no nos podemos resistir a una cheesecake, y eso no tiene porque ser malo. Usando lácteos de calidad sin grasas saturadas y con alto aporte proteico, podemos conseguir una cheesecake de lo más equilibrada. Si además le añadimos una mermelada casera y una base de avena, tenemos un postre ideal! Descrubre la Blue York Cheesecake 🙂

Ver receta >>
lime oreo cheesecake areo
cheesecake

Oreo Lima cheesecake

Una combinación fascinante del sabor del cacao con el frescor de la lima. He tenido el placer de haber probado este tipo de tarta en Portugal. Son de esos sabores que se te queda en la memoria y que desearías poder grabar para reproducirlos una y otra vez. Esto fue lo que he intentado con esta receta.

Ver receta >>
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad